Gestión de metales en Gallarta

Servicios

En Reciclados Sarasola estamos especializados en llevar a cabo toda la gestión de metales necesarias enGallarta. Contamos con una amplia experiencia en este sector y trabajamos para toda clase de clientes. 

Gestión de metales en Bizkaia

Contamos con un equipo profesional capacitado y experimentado en la gestión de metales de todo tipo. Trabajamos de manera segura, siempre de forma eficaz y en el menor tiempo posible, con el fin de obtener la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Somos profesionales de la gestión de residuos no peligrosos. Nuestro método consiste en comprar toda clase de chatarra y metales y reciclarlos de la mejor manera posible. Estamos a disposición de cualquier público, ya sea una pequeña o mediana empresa, una gran corporación o un particular. 

Para llevar a cabo nuestro trabajo nos ayudamos con una gran flota de contenedores de varios tamaños, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes. Si quieres, puedes colocar uno en tu empresa o vivienda e ir almacenando la chatarra que vayas generando. 

También tenemos dos camiones de tres ejes, compuestos de portacontenedores, y de una grúa con pulpo. Además, disponemos de una máquina Liebher con la que nos ayudamos para realizar las cargas y descargas de camiones. 

No solo somos afortunados por tener una grúa pulpo en Bizkaia, sino que contamos con los medios mecánicos suficientes para poder gestionar las piezas más pesadas. 

Sin duda, somos una empresa de calidad en la que puedes confiar la gestión de chatarras en Bizkaia de tu empresa o vivienda. Con nuestro servicio de alquiler de contenedores en Bizkaia somos capaces de aportar facilidades a nuestros clientes: tendrás el apoyo necesario cuando lo necesites. 

Si quieres contar con un equipo de profesionales que se encargue de la gestión de tu chatarra, no lo dudes y confía en nuestros expertos. ¡Contacta ya con nosotros!

Contacta con nosotros para la gestión de tu chatarra

© 2021 Reciclados Sarasola S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital